¡10% de descuento en todas las cuotas! Inserta el código ¨NEXESABRIL24¨ antes del 30/4

¡Vive un Black Friday saludable! Descuento 10% con código "NEXESBF10" hasta el 30/11.

Días
HR
MINS
SEC

PRÁCTICAS POLESTAR

Ser profesional del pilates no es un trabajo cualquiera, es una actividad que te permite regalar bienestar a las personas, en un entorno dinámico que te regala la posibilidad de evolver continuamente como individuo y como profesional. Hay algo que no tiene precio: es la sonrisa que te regalan tus alumnos al salir de la clase.

Si has decidido formarte, es importante hacerlo con los mejores. En Polestar Pilates, nuestro programa formativo se ha ganado una reputación internacional indiscutible como el programa más sólido científicamente, convirtiéndose en el estándar de la educación moderna en Pilates y movimiento. A través de nuestro enfoque educativo, te enseñamos a pensar de manera crítica y no simplemente a repetir.

Si estás realizando o estás por comenzar un curso de formación en Polestar, te invitamos a continuar tus prácticas en nuestro centro NEXES en Gracia, que es la escuela de formación Polestar en Barcelona. Allí podrás encontrar otros alumnos como tú, y la mayoría de nuestros profesores son certificados Polestar.

Además, tendrás acceso a todos nuestros centros para realizar prácticas y observaciones ilimitadas, y podrás organizar tus prácticas de enseñanza con los profesores. En el centro de Gracia, también podrás programar una tutoría, grupal o individual, con Eva Da Silva, una mentora Polestar con muchos años de experiencia.

¡Contactar con Nexes!