¡10% de descuento en todas las cuotas! Inserta el código ¨NEXESABRIL24¨ antes del 30/4

¡Vive un Black Friday saludable! Descuento 10% con código "NEXESBF10" hasta el 30/11.

Días
HR
MINS
SEC

FORMACIONES

INTRODUCCIÓN PILATES

Descubre la esencia del Método Pilates con nuestra experiencia de 30 años en Polestar. Ya seas principiante o alumno avanzado, nuestro curso te guiará a través de 18 ejercicios fundamentales, mientras exploras la historia del Pilates, los conceptos de biomecánica y los Principios Polestar. Aprende de manera colaborativa y accesible. Al final, verás las clases de Pilates desde una perspectiva renovada y estarás listo para elevar tu práctica.

CHAIR FIT PILATES

Descubre nuestras clases de Chair fit Pilates, un sistema de entrenamiento exclusivo de NEXES que utiliza la silla de Pilates. Disfruta de una clase divertida y desafiante al ritmo de la mejor música. Aprende paso a paso nuestro sistema y amplía tus conocimientos con garantía de calidad. ¡Únete a NEXES PILATES!

BARRE PILATES

Descubre el formato de clases Barre desde la perspectiva técnica del método Pilates y ofrece clases de calidad. Nuestras clases de Barre Pilates son dinámicas, divertidas y completas. Aprende a programar tus clases siguiendo nuestra estructura validada. Amplía tus conocimientos con garantía de calidad, garantía NEXES PILATES.

PILATES AÉREO

Descubre nuestra formación de Pilates Aéreo y experimenta una nueva forma de entrenamiento en tela. Desarrolla habilidades únicas junto a tu instructor y  benefíciate de todo lo que este formato puede ofrecerte. Aprende técnicas de seguridad, programación de clases y adaptaciones según patologías. Amplía tus conocimientos con garantía de calidad en NEXES Pilates.

PRÁCTICAS POLESTAR

Ser profesional del pilates no es un trabajo cualquiera, es una actividad que te permite regalar bienestar a las personas, en un entorno dinámico que te regala la posibilidad de evolver continuamente como individuo y como profesional. Hay algo que no tiene precio: es la sonrisa que te regalan tus alumnos al salir de la clase.

¡Contactar con Nexes!