Rosi

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un sueño: Vivir con libertad absoluta, despertarme y poder realizar lo que más me nutre el alma; mi auto práctica de Yoga y seguir ayudando a las personas.

Un recuerdo: La primera vez que competí todo el mundo vio claro que iba a ganar, menos yo. Cuando dijeron mi dorsal, mi cuerpo experimento un sin fin de emociones; orgullo, alegría y mucho amor hacia mí misma.
Había dudado de mí, de mi potencial y de que si tenia posibilidades para ganar; con esto quiero decir que somos muy poderosas y no nos damos cuenta, venimos a brillar.

Un consejo: Nunca es tarde para empezar algo, sea lo que sea, no te compares con nadie, cada persona ha experimentado diferentes experiencias y vivencias.
Haz lo que te alegre el alma, lo que te haga feliz y plena. Regálate tiempo cuídate y mímate todos los días. Tu cuerpo es tu TEMPLO, no te dejes para después.

Mi trayectoria: He vivido un cambio brutal al dejar mi puesto como encargada de ropa en una gran marca, trabajaba bajo presión, muchas horas, un estado de estrés continuo que me llevo a parar y empezar los estudios de Grado Superior de Actividades Físicas y deportivas. También a practicar diferentes disciplinas Aéreas, como el Pole Sport, aro y telas.
De la noche a la mañana deje mi trabajo y me fui a bailar, fue ahí donde hice mi clic y empecé a llevar las riendas de mi vida. He bailado para grandes eventos nacionales y internacionales y eso me ha echo poder viajar y enriquecérme.
Viaje a la India 2 meses y me titule en Hatha Yoga, a partir de ese momento me di cuenta de cuál era mi verdadera profesión, seguí formándome en mas disciplinas como el pilates, entrenadora personal, Hipopresivos, entre otros.

Por qué hacer deporte? Dedicarte tiempo a ti, desconectar del ruido externo te aporta grandes beneficios a nivel físico y mental. Además combinando diferentes disciplinas, obtendrás más beneficios. Adelante, prueba hasta que encuentres lo que mas te gusta.

Nunca es tarde para empezar algo.